Perdidos

Jack despierta en medio de una selva, herido y cubierto de sangre.. no sabe donde está.. no sabe que pasó.. Jack se levanta y avanza entre la vegetación.. sus pasos le conducirán hasta una playa, y lo que verá allí será algo de lo que nunca se librará…
El avión comercial en el que volaba hacía un rato, yace destrozado sobre la arena blanca, el humo lo cubre todo… fuego… gritos… gente deambulando de un lado para otro… el horror…

Ahora, empujados por el desastre, los supervivientes estarán obligados a relacionarse a costa de sus diferentes personalidades, intereses y estilos de vida, y sobre todo descubrirán muchos secretos, y no sólo de la isla, sino también de ellos mismos y sus oscuros pasados que no deberían salir a la luz.. Juntos, deberán aprender a vivir en la isla, y para ello deberán conseguir agua, comida, un lugar donde reguardarse.. y todo lo necesario para resistir en un medio ajeno a todos ellos…

Matthew Fox

Jack (Matthew Fox)

Jack es un doctor que se erige en líder de todos los que están en la isla. Maneja a la perfección las situaciones de crisis que se producen en la Isla, y para bien siempre es el referente en ella.

Evangelina Lilly

Kate (Evangeline Lilly)

Kate es una fugitiva de la ley, que viajaba en el avión con un Agente de Policía cuando el avión se estrelló. Al principio no se sabe muy bien cual ha sido el delito que cometió. Para Kate (que puede que se llame así o no), el accidente ha significado comenzar una nueva vida.

Dominic Monaghan

Charlie (Dominic Monaghan)

Charlie era el batería de un grupo que se llamaba “Drive Shaft”. Desde el principio de la serie conocemos los serios problemas de droga que tiene, e incluso le queda un poco para la Isla.

Jorge Garcia

Hurley (Jorge Garcia)

Hurley es un chico cálido, bueno, amigable. Un gran tipo en todos los sentidos, deseando ayudar, echar un cable en la medida de lo posible. Le dan mucho miedo las enfermedades, es muy supersticioso, y siempre está diciendo “colega”.

Ian Somerhalder

Boone (Ian Somerhalder)

Es el hermano de Shannon. Trabajaba como socorrista, aunque siempre comenta que su madre tiene una de las franquicias más importantes de trajes de novia de EE.UU. Un tipo frío pero al que no falta razón en sus actos.

Maggie Grace

Shannon (Maggie Grace)

La hermana de Boone. Persiste en la idea de que van a ir rescatarlos pronto. Es una caprichosa a la que siempre han dado todo y piensa que en la isla todo funciona igual. Pija y adinerada, intenta seducir para conseguir lo que quiere.

Harold Perrineau

Michael (Harold Perrineau)

Michael es el padre de Walter, y viaja a Australia para hacerse cargo de él. No lo ha visto en años, desde que se separó de su mujer.

Malcolm David Kelley

Walt (Malcolm David Kelley)

Es el hijo de Michael, de 9 años. Parece renegar de su padre y siempre está con su perro, Vincent. Con el paso de los capítulos veremos que tiene un secreto muy especial…

Naveen Andrews

Sayid (Naveen Andrews)

Antiguo miembro de la Guardia Republicana Iraquí, participó en la Guerra del Golfo y se maneja bien con los aparatos electrónicos y sobre todo con las matemáticas.

Josh Holloway

Sawyer (Josh Holloway)

Sawyer es imprevisible, siempre está de mal genio, es duro, un batallador. Podrían ser lo que los americanos llaman “redneck” (campesino, patán…), pero tiene un lado verdaderamente sobresaliente que pocas veces muestra.

Terry O'Quinn

Locke (Terry O’Quinn)

Locke es un tio verdaderamente misterioso que parece estar disfrutando de la situación a la que se están enfrentando. Todo parece indicar que él sabe por qué están ahí y todo lo relacionado con su futuro más inmediato. Verdaderamente sobresaliente.

Daniel Dae Kim

Jin (Daniel Dae Kim)

El marido, de Sun, coreanos ambos, y que no habla inglés. Controla a su mujer de malas maneras y es increiblemente posesivo.

Yunjin Kim

Sun (Yunjin Kim)

Juega el papel de mujer dominada por su marido, aunque en realidad juega a dos bandas…

Emilie De Ravin

Claire (Emilie De Ravin)

Clarie es una mujer australiana embarazada de ocho meses. Es soltera y su historia de por qué está en la isla es alucinante.

 

.:[ Información obtenida de Memorías de un Náufrago ]:.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: