Anatomía de Grey

Anatomia de Grey

La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales. Producción de calidad, contenidos inéditos, detalles de humor y un toque de modernidad se dan cita en esta producción dramática.

Meredith Grey (Ellen Pompeo)

Una interna de primer año con un talento indiscutible. A pesar de un curriculum fantástico es la que más debe esforzarse por ser hija de Ellis Grey, una reconocida cirujana que lucha contra una destructiva enfermedad. Vive en una gran casa, la cual alquila a sus compañeros Izzie y O’Malley lo que le deparará un sin fin de divertidas situaciones.

Cristina Yang (Sandra Oh)

Interna de primer año. Es sarcástica, atrevida, dulce, soñadora, alegre y arrogante además de una “yonqui de la cirugía” altamente competitiva, más si cabe que el resto de sus compañeros.

Isobel “Izzie” Stevens (Katherine Heigl)

También interna de primer año. Está tan cualificada como el resto, pero a veces se siente juzgada por ser rubia y atractiva. Izzie se pagó la carrera de medicina posando como modelo de ropa interior. Se crió en un camping de caravanas. Cuando está nerviosa hace magdalenas, tartas…

Alex Karev (Justin Chambers)

Un interno de primer año bocazas, borde y engreído. También tiene su lado sentimental aunque necesita sentirse muy seguro para dejar que lo vean. Obsesionado con el sexo.

George O’Malley (T. R. Knight)

Un interno de primer año dulce e inseguro enamorado de Meredith desde que la conoció, aunque ella es la única que parece no darse cuenta. Vive con Meredith e Izzie las cuales le tratan como “una” más.

.:[ Información obtenida de FormulaTV.com ]:.


Una respuesta to “Anatomía de Grey”

  1. […] Llegada al 13th Annual Screen Actors Guild Awards (Anatomia de Grey). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: