Verónica Mars

Verónica Mars (Kristen Bell) es una joven de 17 años que vive feliz junto a sus padres en la comunidad de Neptune (California). Verónica es una chica popular, que a pesar de no ser millonaria como la mayoría de sus compañeros de clase disfruta de una buena posición al ser hija del sheriff local. En plena adolescencia su vida parece perfecta: su novio, Duncan Kane es uno de los herederos de la mayor fortuna de Neptune y la hermana de su novio, Lilly Kane, es su mejor amiga. Pero todo su mundo se desmorona cuando sin previo aviso Duncan rompe con Verónica y, al poco tiempo, Lilly es asesinada en la mansión de los Kane.
Desde el comienzo de la investigación, Keith Mars apunta a Jake Kane como parte implicada en el asesinato. El hecho de inculpar a uno de los hombres más influyentes de la comunidad hace que Keith pierda su condición de sheriff y a su propia esposa que se marcha del hogar familiar sin motivo aparente dejando a su hija una escueta nota y una caja de música como despedida. Verónica se ve obligada entonces a tomar una importante decisión: permanecer al lado de su padre o seguir dentro del círculo social de Neptune. Verónica decide respaldar a su padre y esta decisión le supondrá tener que soportar el rechazo y el desprecio de los que hasta ahora consideraba sus amigos.
Tras la muerte de Lilly y con una reputación por los suelos, Verónica se convierte en una joven solitaria que por el día acude al instituto Neptune High School y en sus ratos libres vive para esclarecer la verdad sobre el asesinato de su amiga y para investigar los casos que surgen en la comunidad. Su padre, ahora detective privado, abre una agencia en la que Verónica colabora como secretaria. Además de esclarecer los misterios de los habitantes de Neptune, Verónica tendrá que resolver los suyos propios referentes a la marcha de su madre, al abandono de Duncan y a un extraño acontecimiento en el que ella misma fue drogada. Para ello contará con su inseparable Backup, su perro, y su cámara fotográfica, y con el apoyo de sus dos nuevos mejores amigos: el novato Wallace Fennel y la experta en ordenadores Cindy MacKenzie.

.:[ Información obtenida de pizquita.com ]:.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: