Héores

Heroes

Mientras un eclipse total vierte su sombra sobre la Tierra, un profesor de genética de la India descubre, mientras investiga la desaparición de su padre, un asombroso secreto: entre nosotros viven personas aparentemente normales dotadas de superpoderes. Un joven soñador trata de convencer a su hermano, un ambicioso político, de que puede volar. Una animadora de instituto se da cuenta de que su cuerpo es indestructible. Una stripper de Las Vegas descubre en su espejo una “doble personalidad”. Un artista adicto a la heroína pinta cuadros que predicen el futuro. Un policía de Los Angeles es capaz de escuchar los pensamientos de los demás. Un joven japonés desarrolla la capacidad de viajar en el tiempo… El destino de todos ellos no es otro que el de salvar el mundo.

Isaac Mendez (Santiago Cabrera)

Isaac, adicto desde hace años a la heroína, vive en su estudio de Nueva York. Cuando está colocado, pinta cuadros de hechos futuros. Isaac tiene el poder de la precognición, que le permite dibujar imágenes del futuro mientras se halla en estado de trance. Curiosamente sus poderes parecen originarse en el uso de heroína, y no se le manifiestan sin ella.

Hiro Nakamura (Masi Oka)

Empleado de las industrias Yamagoto de Tokyo, Hiro es un gran fan de los superhéroes y la ciencia-ficción. Es inocente y se entusiasma con facilidad. Su poder es la manipulación del continuo espacio-tiempo. Eso quiere decir que puede parar el tiempo, viajar a través de él o también tele-transportarse a cualquier lugar, según su voluntad. El problema es que no tiene control total sobre su poder.

Simone Devaux (Tawny Cipress)

La novia de Isaac Mendez está convencida del talento de su compañero (el talento artístico, más que el de prever el futuro) y sólo tiene ojos para él, aun a pesar de que Isaac preste mucha más atención a la heroína.

Claire Bennet (Hayden Penettiere)

Claire tiene 17 años y es animadora en el instituto de Odessa, Texas. Es una chica muy popular, pero un día su típica vida de adolescente da un giro inesperado, pues descubre que se cura de modo sorprendente. Casi sin quererlo se convierte en el héroe local “anónimo” al salvar a un trabajador en un incendio mientras comprobaba sus nuevas habilidades.

Micah Sanders (Noah Grey-Cabey)

Micah es el único hijo de Niki y Hawkins. Es un niño prodigio, aunque debido a la ajetreada vida de su madre, ha cambiado más de una vez de colegio, y no recibe educación regularmente. Es un niño muy despierto. Micah tiene un intelecto más allá de lo normal. Según él mismo afirma, consiguió reconstruir la placa base de su ordenador.

Nathan Petrelli (Adrian Pasdar)

Nathan es un político ambicioso, candidato a congresista por Nueva York. Cuando trabajaba de abogado en la oficina del Fiscal del Distrito, investigando las conexiones de Linderman con la Mafia, ésta causó un accidente del que Nathan se salvó, pero que dejó a su mujer en silla de ruedas. Ahora a Nathan tan sólo le interesa su carrera política.

Matt Parkman (Greg Grunberg)

Matt Parkman es un oficial de Policía de Los Ángeles cuyo deseo es convertirse en detective. No ha logrado nunca su objetivo debido a su dislexia. Sin embargo, un día, tras lograr leer la mente de un agente del FBI en una investigación, a Parkman le ofrecen un puesto para que ayude en una investigación.

Mohinder Suresh (Sandhil Ramamurthy)

Mohinder es un joven profesor de genética de la India. Mohinder viaja hasta Nueva York para investigar la muerte de su padre, el también científico y brillante genetista y profesor Chandra. Con motivo de esa investigación, Mohinder intenta contactar con algunas de las personas que están descubriendo sus poderes y así continuar con la labor comenzada por su padre: encontrar a los héroes y ayudarles a comprender su nueva condición a la vez que él mísmo entiende y acepta el legado de su padre.

Niki Sanders (Ali Larter)

Niki Sanders es una stripper que se gana la vida desnudándose frente a una webcam. Niki es madre de un niño de 10 años, Micah, fruto de su relación con D.L., también con habilidades pero con un pasado delictivo. En lo que se refiere a sus poderes, Niki tiene una personalidad oculta que sale a la superficie en momentos de gran stress, el alter-ego de Niki se llama Jessica.

Peter Petrelli (Milo Ventimiglia)

Es el hermano pequeño del político Nathan Petrelli. Peter siempre ha estado a la sombra de su hermano. Es enfermero y vive en Nueva York pero él siente que está destinado para algo más grande en la vida. Es un soñador, lleva el corazón en la mano, se preocupa por los demás.Los poderes de Peter son todo un misterio durante los primeros episodios. Él cree que puede volar.

 

.:[ Información obtenida de la web oficial ]:.


2 comentarios to “Héores”

  1. […] TCA Winter Press Tour (Héroes). […]

  2. […] TCA Winter Press Tour (Héroes). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: