Las chicas Gilmore

Ambientada en Stars Hollow, un idílico pueblo de Connecticut con una peculiar mezcla de personajes familiares y adorables lunáticos. Divertida trama sobre el amor, la amistad, la familia y los lazos que los unen.

La treinteañera Lorelai Gilmore (Lauren Graham) ya ha cometido su cuota de errores en la vida, pero siempre ha intentado hacer lo mejor para lograr que su hija, y también su mejor amiga en el mundo, Rory (Alexis Bledel), no siga sus pasos. Aunque eso es más fácil de decir que de hacer, considerando que ambos comparten los mismos intereses, el mismo intelecto, la misma adicción al café y los mismos ojos.

Rory es mucho más seria que Lorelai, pero hay ciertas tendencias en algunos asuntos, especialmente cuando se trata de amor, que claramente indican que ella son madre e hija. Desde el principio, este dúo de madre e hija han crecido juntas. Lorelai tenía justo la edad actualñ de Rory cuando se quedó embarazada y tomó la difícil decisión de criar a esa niña sola. Esta decisión tan rebelde, junto con la naturaleza rebelde de Lorelai, causó un distanciamiento entre ella y sus ricos padres, extremadamente conservadores y recatados, Emily y Richard.

..[ Información obtenida de Mundoplus.tv ]:.


2 comentarios to “Las chicas Gilmore”

  1. Si usted desea ver a muchachas de un Gilmore sazonar 8 y o la película firma por favor la petición en:

    http://www.petitionspot.com/petitions/great8mandate/

    Gracias

  2. por favor realicen la pelicula de las chicas gilmore son buenisimas, o realicen la octava temporada para saber que pasa con rory y los demás personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: