Embrujadas

Melinda Warren, una poderosa hechicera, es descubierta y la condenaron a morir quemada en la hoguera. Antes de morir, Melinda profetiza que su estirpe nunca terminará y que se fortalecerá con cada generación, hasta llegar al nacimiento de tres hermanas, hijas de una bruja, que serán invencibles si se mantienen juntas.Penny Halliwell y su hija Patty Halliwell, sabían que provenían de varias generaciones de brujas buenas, con poderes para enfrentar al mal y luchar contra demonios y hechiceros. Ya entrados los años 70, Patty dio a luz a su tercera hija, Phoebe. Con el nacimiento de ella, se cumplió la profecía de Melinda Warren, sus hijas serían las Embrujadas.

Tras la muerte de Patty las niñas quedaron en manos de su abuela Penny y de su padre Victor Bennett. La abuela tomó la decisión de quitarles los poderes antes de que pudieran recordarlos, pues estos atraerían a todos los demonios. El hechizo de atadura de poderes debía ser invertido, pero la muerte de la abuela lo imposibilitó. Las hermanas Halliwell crecieron ignorando su herencia mágica.

La serie comienza cuando las tres hermanas se reúnen seis meses después de la muerte de su abuela en la antigua mansión de la familia en San Francisco. Phoebe, la menor de las hermanas había decidido marcharse a Nueva York a buscar a su padre.

Las hermanas juegan con una ouija que se encontraba en la mansión y que tenía un mensaje escrito:

“A mis tres hermosas niñas.
Ojalá esto les dé la luz para hallar las sombras.
El poder de tres nos hará libres.
Con cariño, Mamá.”

Gracias a la ouija descubren en el ático, que hasta antes de leer el mensaje no había podido ser abierto por ellas, El Libro de las Sombras (en el cual se descripciones de demonios, advertencias sobre ellos e incluso hechizos para destruirlos), escrito por sus antepasados. Phoebe lee la primera página de dicho libro en voz alta

“Escucha ahora las palabras de las brujas,
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los Dioses más antiguos
La Magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora,
Invoco al Poder Ancestral
Concede tus poderes a estas tres hermanas, dáselo
Queremos el poder, danos el poder.”

Y libera los poderes que les fueron arrebatados por su abuela para protegerlas. Es entonces cuando comienza una nueva vida para las Halliwell.

Desde ese momento, utilizan sus poderes para ayudar a los inocentes, personas atacadas o perseguidas por demonios, brujos o fantasmas.

Embrujadas - Prue

Prudence Halliwell (Shannen Doherty)

Prue siempre tuvo la responsabilidad de sus hermanas. En continua trifulca con Phoebe siente que se le escapa parte de su vida en un trabajo en el que no está a gusto.

Embrujadas - Piper

Piper Halliwell (Holly Marie Combs)

Piper crece siendo la mediana de las Halliwells, normalmente actúa como intermediario entre sus dos hermanas, Prue y Phoebe, enfrentadas por sus distintos caracteres y edades. Tranquila y dulce, Piper siempre quiso ser Chef, sin embargo, abrumada por las facturas, acaba licenciándose en Economía y actuando como contable en un banco. Más adelante logra cumplir su sueño como Chef, cosa que le recomendó su abuela, trabajando en un famoso restaurante, el Quake.

Embrujadas - Phoebe

Phoebe Halliwell (Alyssa Milano)

La pequeña y alocada de las hermanas ha ido madurando según iban apareciendo dificultades en su vida. Ella fue quien destapo los poderes de las embrujadas y a la que mas le entusiasma la magia.

Embrujadas - Paige

Paige Mathews (Rose McGowan)

La historia de Paige es totalmente distinta a la de sus hermanas. Separada de sus padres, una bruja y un luz blanca, tuvo que crecer en una familia ajena a la suya, ya que el amor de sus padres estaba prohibido. Creció con una familia adoptiva que fueron sus padres en toda regla. Siendo una rebelde adolescente, pierde a sus padres en un accidente de coche del que se salva milagrosamente. Descubre en las embrujadas no solo una serie de poderes, sino una auténtica familia. Pese a que le cuesta integrarse en la familia por su condición de hija única durante casi toda su vida, cuando lo hace, lo hace de tal manera, que parece que siempre estuvo allí.


13 comentarios to “Embrujadas”

  1. […] En el desfile de Victoria’s Secret. (Embrujadas) […]

  2. […] Reportaje fotográfico para la revista InStyle del Reino Unido. (Embrujadas) […]

  3. […] fotográfico para la revista InStyle del Reino Unido. (Embrujadas) […]

  4. […] fotográfico para la revista InStyle del Reino Unido. (Embrujadas) (más…) Related PostsHalle Berry – Jenesse Center Silver Rose […]

  5. hola que tal soy alba te mandom este mensaje`para decirte que sois las mejores del mundo no me gusta ninguna serie mas que las embrujadas

  6. hola que tal te queria decir que eres la mejor no megusta otra serie y tu eres la mejor de la serie adios

  7. las embrujadas es uns serie muy buena,me encanta es fabuloso,holly marie combs eres la actriz mas guapa le deseo lo mejor si pudieras llamarme holly marie al siguiente telefono-650294110,deberian hacer tomas en español en YOUTOBE google,soy de españa.el chico mas guapo drew fuller y julian mcmahon,ojala ustedes tambien me podrian hablar-650294110
    os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. tela serie mejor de todo la televiion

  9. que es la mejor serie la deberian sacar en el canal 5

  10. POR FAVOR PRODUCTORES DE LAS EMBRUJADAS (CHARMED ) OS AGRADECERIA K HISIERAIS LA 9 TEMPORADA POR FAVOR

  11. me encantaro las hechisera lastima que el canal que la daban se acabaro sin embargo me gustaron tanto que si la buerven a dar la buervo a ver, me encataria que la repitieran por teleantilla canal2 en republica dominicana

  12. OBVIOO ZUPER MEGA SERIO MAS HERMOSAA!!!

    KE AII ABIDAS Y POR ABER!!!
    ESO ES LO MA OBVIO DEL MUNDOO!!!!!!!!1

    M NKANTA TODO D CHARMED!!!

    XD!!!

    BAE!

  13. me encanta la serie y me encantaria una 9 temporada
    en que estubieran las 5😀
    soy de chile… y ya se acabo la serie en la television normal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: