Cinco hermanos

Cinco hermanos

Esta familia multigeneracional afincada en Los Ángeles tendrá que encontrar el equilibrio entre sus vidas personales, los negocios familiares, las trifulcas entre hermanos y una madre deprimida. Además, cada uno de sus miembros representa un prototipo característico de la sociedad norteamericana, convirtiendo el seno de la familia en un microcosmos donde tienen cabida todo tipo de conflictos y debates de actualidad entre la opinión pública estadounidense.
Este grupo de cinco hermanos está a punto de descubrir lo que se esconde debajo de la imagen de familia idílica; una serie de secretos que o bien les separarán dramáticamente o les harán inseparables. La historia es narrada por la hermana más popular y comunicativa de todos, Kitty, (Calista Flockhart), una afamada presentadora de radio que siempre ha sido la hija predilecta de su padre. Al desaparecer la red de seguridad que les proporcionaba el padre de familia, los Walker tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas. Esta situación, se vivirá de distinta forma a través de los cinco fascinantes hermanos: Sarah (Rachel Griffiths), la vicepresidenta de una importante empresa que decide regresar al negocio familiar para poder dedicarle a su matrimonio tanto tiempo como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart).
Los padres son William Walker (Tom Skerritt), el longevo patriarca y presidente de los negocios familiares, y Nora Holden (Sally Field), una mujer muy aferrada a sus ideas que ahora deberá acostumbrarse a su nueva situación. La familia no termina aquí, porque en las decisiones también estarán presentes el elegante hermano de Nora, Saul Holden (Ron Rifkin); Joe (John Pyper-Ferguson), el marido de Sarah; Julia (Sarah Jane Morris), la esposa de Tommy; o Holly Harper (Patricia Wettig), una misteriosa mujer que podría llevar a los Walker y a sus negocios a la ruina más absoluta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: