Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas

La serie se inicia cuando un día cualquiera, el tranquilo barrio de Wisteria Lane se despierta con la noticia de que la tranquila vecina Mary Alice Jones se ha pegado un tiro, a partir de este momento, las vidas de los habitantes del barrio estarán condicionadas por la búsqueda de los motivos del suicido de una mujer que parecía tener una vida perfecta.
Sus cuatro mejores amigas, Susan, Bree, Lynette y Gabrielle, tras encontrar una misteriosa carta entre sus posesiones, tratarán de descubrir los secretos que encubre el pasado de Mary Alice, mientras afrontan sus propios problemas.

Teri Hatcher

Susana Mayer (Teri Hatcher)

Mujer risueña y algo despistada que vive con su hija adolescente Julie en la casa que le dejó su ex marido después de su separación, que se produjo cuando Susan pilló a su marido con su secretaria. La vida de Susan cambiará cuando llegue al barrio Mike Delfino, un apuesto fontanero con muchos secretos que esconder.

Marcia Cross

Bree Van De Kamp (Marcia Cross)

Mujer aparentemente perfecta, su apariencia es perfecta, su casa es perfecta, su comida es perfecta y su familia es, o aparenta ser, perfecta. La vida de Bree se desmoronará cuando su marido Rex le pida el divorcio y cuando sus hijos Andrew y Danielle se revelen contra ella.

Felicity Huffman

Lynette Scavo (Felicity Huffman)

Era una agresiva mujer de negocios, pero todo cambió cuando se quedó embarazada y tuvo que dedicarse a cuidar a sus cuatro revoltosos hijos, ahora, la mujer pasa su vida en Wisteria Lane, mientras su marido Tom se pasa las semanas viajando. La mujer tendrá que luchar con uñas y dientes para mantener a raya a sus pequeños diablos.

Eva Longoria

Gabriel Solis (Eva Longoria)

Modelo profesional retirada por su marido, el multimillonario ejecutivo Carlos Solis, la vida de la joven es aparentemente féliz, tiene todo lo que quiere, no necesita trabajar y su marido la adora, sin embargo, Gabrielle mantiene un romance con su joven jardinero, John, y luchar por mantener su affair en secreto será su prioridad.

Nicolette Sheridan

Eddie Britt (Nicolette Sheridan)

Brutalmente sexy, ácida e irónica. Contra figura de Susan Mayer. Es provocativa hasta el punto que aveces es muy vulgar. Una devoradora de hombres que no le importa nada con tal de lograr lo que se propone. Peca de cotilla y tiene el don de la oportunidad.

.:[ Información obtenida de Mujeres-desesperadas.com ]:.


2 comentarios to “Mujeres Desesperadas”

  1. esta novela es muy buena

  2. parese que estan un poco mayores y no se si les gustan los jovenes que me respondan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: