Joey

Serie de TV - Joey

El ingenuo Joey Tribbiani abandona Nueva York y a sus amigos para trasladarse a Hollywood en busca de su sueño dorado: convertirse en un actor de renombre. Tribbiani deja atrás un tiempo en el que los amigos eran su familia para iniciar una nueva etapa en la que su familia son sus amigos.

Joey - Joey Tribbiani

Joey (Matt LeBlanc)

Joey es famoso por ser muy coqueto y mujeriego. Usa la frase How you doin’? (¿Cómo va eso?) para atraerlas. Ha tenido relaciones, según él, con todas las mujeres de su antigua ciudad. Muchas mujeres se quejan de que nunca las llama después de tener relaciones sexuales.
Joey es también amante de la comida. Sus platos preferidos son la pizza y los espaguetis.

Gina le encuentra un piso para vivir en Hollywood donde acabará viviendo con su sobrino de 20 años.

Joey - Gina

Gina (Drea de Matteo)

Peluquera y mujer de armas tomar

Hermana mayor de Joey. Atractiva, guapa y temperamental. Su forma de vestir es sexy es muy sugerente. Madre sobreprotectora y dominante. Durante años le ha dicho a Michael que nació cuando ella tenía 22 años en vez de 16 y siempre dice que tenerle es lo único que ha hecho bien en la vida.

Joey - Michael

Michael (Paulo Costanzo)

Tímido e inseguro, no sabe cómo escapar de las faldas de su madre, una mujer demasiado sexy para ser su madre. Acaba de graduarse y es un auténtico científico en potencia que irá aprendiendo poco a poco las habilidades sociales de su tío Joey, convertido ahora en su mejor amigo.

Joey - Alex

Alex (Andrea Anders)

Alex será su nueva vencina. Muy guapa, educada e insegura, se cree inferior al resto de mujeres. Es abogada graduada en la universidad de Pepperdine. Está casada con un músico de una orquesta que siempre está de gira, por lo que pasa grandes temporadas sola. Se hará muy buena amiga de Joey y tratará de serlo también de su hermana Gina, pero no será fácil.

Joey - Bobbie

Bobbie (Jennifer Coolidge)

Una mujer de carácter variable que hará las veces de representante, que dirige de forma no poco peculiar la futura carrera de Joey.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: